Un fan explica su versión de lo sucedido con los cánticos de CM Punk en NXT

Un aficionado que estuvo presente en las grabacionesdde NXT ha enviado su versión de lo sucedido a algunas webs americanas.

 

Como hemos informado anteriormente, WWE grabó nuevos episodios de NXT en el Full Sail University de Florida. Según han informado varias webs americanas y algunos espectadores que estuvieron presentes en el show, los auxiliares y los miembros de seguridad de la WWE confiscaron algunas pancartas que hacían referencia a CM Punk. Es más, en el momento inicial del show, momento en el que se suelen corear las siglas de NXT, el público coreó el nombre de CM Punk.

 

Un aficionado que estuvo presente en las grabacionesdde NXT ha enviado su versión de lo sucedido a algunas webs americanas:

 

“Estaba en las grabaciones de anoche y cerca del chico que alentó los cánticos de CM Punk. Gritó fuerte e insistió, aunque fue reducido por los matones de seguridad. En circunstancias normales sería una falta de respeto del aficionado, pero en esta ocasión creo que es la WWE la que no tiene respeto hacia los dans y éstos expresan su descontento. Tal vez WWE debería de preocuparse de su producto. Lo mismo se hace en TNA teniendo en cuenta su obesión de culpar a los fans de Orlando para tapar su producto mediocre”.

 

2 Responses to Un fan explica su versión de lo sucedido con los cánticos de CM Punk en NXT

  1. walter dice:

    la wwe ya no es lo mismo de antes

    • MICHAEL GONZALEZ dice:

      es cierto, ya no es lo mismo de antes, wwe hace las cosas alreves, y segun triple h, escucha la gente, pero que vaa, me esta decepcionando el rey de reyes, solo lo que les conviene a su chequera pero si siguen haciendo las cosas mal, seguiran perdiendo a los fans, cm punk tienne muchos fans incluido yo, si lo dejan ir, sera un error garrafal,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>